La Herradura ya tiene su acueducto
A casi dos años de nuestra boda, compartimos la gran noticia de que el acueducto para la comunidad La Herradura en San Juan de la Maguana ya es una realidad. Hoy más de 250 personas, es decir, unos 60 hogares cuentan con agua limpia y abundante. Sin duda, es una gran bendición para la comunidad, que por primera vez puede disponer de este preciado líquido en sus hogares de forma permanente. Cargar cubetas o latas pequeñas en un trayecto de casi 3 kilómetros, son algunas de las vicisitudes que quedan atrás para conseguir un poco de agua y estamos casi seguros que en el corto plazo la calidad de vida de esta comunidad mejorará de forma significativa.
Por ello, damos gracias a Dios por hacer posible esta obra de misericordia, la cual tocó el corazón de tantas personas para así compartir nuestra felicidad con el prójimo:
- A nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo que participaron, física y espiritualmente de nuestra celebración de boda.
- A Fundasep por todo el apoyo técnico.
- A Monseñor Grullón, Juan Domingo y Wilma por la confianza, el amor y la fe.
- A la Alcaldía de San Juan de la Maguana que honró su compromiso financiando parte de la obra.
- A los miembros de La Herradura, en especial a su líder comunitario Silas, al tesorero Johnny, al Comité de Agua por sus oraciones quienes se mantuvieron firmes en la fe a pesar de las barreras que se presentaron y a toda la comunidad que participó de los trabajos de construcción.
- A todos nuestros amigos y familiares que siempre estuvieron pendientes y a los que esta obra les abrió sus corazones para servir a la comunidad.
¡Gracias mil! ¡Les queremos!
"Y poderoso es Dios para bendecirles de mil maneras, de modo que nunca les falte nada y puedan al mismo tiempo cooperar en toda obra buena". 2 Corintios 9, 8